En Clínica Ossum contamos con una amplia experiencia en el tratamiento de niños de todas las edades, convirtiéndonos en referentes de la osteopatía infantil en Valencia.
Adoramos a los más peques de la casa y, por ello, tratándoles con mucho cariño y amor empleamos técnicas muy suaves e inofensivas.
El tratamiento osteopático ayuda a los niños a mejorar sus patologías o dolencias y a crecer con un desarrollo correcto de sus huesos, articulaciones y músculos.
Es frecuente que los bebés y niños puedan presentar diferentes disfunciones, ya sean digestivas o las provocadas por curvatura de la columna o problemas respiratorios. Tratamos a los más pequeños para aliviar cualquier dolencia y favorecer un desarrollo simétrico.
Y más teniendo en cuenta que durante la primera etapa de vida se produce un crecimiento a ritmo vertiginoso. Los bebés experimentan cambios de forma muy rápida y la fisioterapia y osteopatía pediátrica es muy importante tanto para prevenir problemas después del parto como para corregirlos.
Los problemas más comunes que tratamos en nuestra clínica de osteopatía son:
Deformaciones craneales (plagiocefalia)
Cólicos del lactante (gases, estreñimiento...)
Obstrucción conducto lagrimal
Otitis
Estrabismo
Tortícolis congénita
Reflujo gastroesofágico
Problemas respiratorios
Desviaciones de la columna vertebral
Insomnio o irritación
Nuestro procedimiento se basa en hacer una primera evaluación de los síntomas para elegir el tratamiento apropiado que necesita el niño. Siempre preguntando a sus papás e intentando que ellos también participen en el tratamiento y puedan ayudar a sus hijos durante la sesión y, posteriormente, en casa.
Empleamos técnicas de fisioterapia infantil, osteopatía craneal y visceral, y técnicas respiratorias. Todas ellas son inofensivas y nada agresivas para los pequeños, para que su visita a Clínica Ossum resulte lo más divertida y encantadora posible.1
En apenas dos clics reserva tu cita de forma online. Puedes escoger la hora que desees de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00. ¡Te estamos esperando!
Escoge tu fisioterapeuta y rellena los campos para confirmar la cita.
Accede a nuestro sistema de reservas cuando y desde donde quieras.
El importe de la primera visita es de 50€. El resto de sesiones 38€.
¡Sí! Puedes escoger entre estas dos opciones:
Es conveniente que vengas con tu bebé cuando sospeches de cólicos, reflujo, problemas para gatear o para cualquier disfunción o patología, como la tortícolis congénita.
¡No! Son técnicas muy suaves, no invasivas.
Es recomendable venir a la clínica al mes de nacer para hacer una revisión y prevenir patologías como las que hemos nombrado anteriormente.