¿Necesitas un tratamiento específico de fisioterapia en Valencia? En nuestra clínica de fisioterapia te ayudamos a recuperar tu mejor estado físico mediante la combinación de terapia manual con las últimas tecnologías del mercado.
Nuestro compromiso es ofrecerte el mejor servicio gracias a un equipo totalmente especializado en diagnosticar y tratar lesiones. Nuestras fisios en Valencia se encargan de guiarte durante todo el proceso para reparar y fortalecer las áreas afectadas. El objetivo: conseguir un movimiento normal, simétrico y sin dolor.
Empleamos técnicas prácticas que implican manipulaciones en la zona a tratar, con la mejor herramienta de nuestras fisios: sus manos.
Insertamos las agujas de punción seca en tejidos como la piel, músculos o tendones para tratar dolores musculares, de cabeza, ciática o fascitis plantar.
Aplicamos técnicas de masaje con fines terapéuticos para aliviar dolores y mejorar la movilidad. Los masajes son positivos para el sistema circulatorio, muscular y articular.
Utilizamos ondas de energía cortas para promover la circulación, inhibir cualquier contractura y estimular la curación. Tiene una función clave en la rehabilitación.
· Cefaleas, migrañas, pitidos en los oídos o cabeza
· Parestesias en brazos, piernas o pies
· Dolores de espalda, insomnio o estrés
· Síndrome del túnel carpiano
· Protusiones y hernias discales
· Ciática
· Bruxismo
Creamos tu historia: nos cuentas cómo comenzaron tus síntomas, cómo han cambiado con el tiempo o tratamientos previos que has recibido, y realizamos una primera prueba de movilidad.
Tras un análisis, determinamos el tratamiento a seguir. Empleamos la mejor técnica, explicándote lo que hacemos y el por qué lo hacemos, para que puedas entender qué es lo que te sucede y cómo lo solucionamos.
Formas parte activa de tu tratamiento. Te detallamos ejercicios que puedes realizar en tu casa para mejorar la recuperación. También te aconsejamos sobre precauciones para evitar futuras recaídas.
La mayoría de las lesiones y dolores pueden tratarse de forma efectiva y consiguiendo grandes resultados con la fisioterapia. Podemos paliar dolencias de cualquier tipo: artritis, cuello, dolores de espalda por malas posturas al sentarse o estrés lumbar.
Trabajamos con pacientes que han sufrido una intervención quirúrgica. En ese caso, los músculos se ven afectados y debilitados como resultado de la operación. En la rehabilitación postoperatoria, nos encanta realizar ejercicios dinámicos de movilidad para conseguir una recuperación completa.
También estamos especializadas en el tratamiento pre y postparto. Conocemos la importancia del ejercicio físico durante y después del embarazo, y ofrecemos a todas las mamás la posibilidad de mejorar el flujo sanguíneo, la circulación corporal, la estimulación intrauterina, y evitar lumbalgias o exceso de peso.
Somos 3 profesionales especializadas en distintos ámbitos de la fisioterapia y osteopatía. Contamos con las mejores instalaciones para conseguir tu objetivo.
No esperes más. ¡Te estamos esperando en nuestra clínica! Accede a nuestra plataforma de reservas y elige la hora que desees de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00.
Escoge tu fisioterapeuta y rellena los campos para confirmar la cita.
Accede a nuestro sistema de reservas cuando y desde donde quieras.
El precio de la primera visita es de 50€. El resto de visitas 38€.
Tienes disponible dos bonos:
Te esperamos en nuestra clínica si tienes una dolencia en el sistema músculo esquelético o si has sufrido una lesión, como puede ser un esguince, o un dolor que comienza a ser más crónico. También si quieres llevar a cabo un tratamiento preventivo.
Siempre hay que hacer una evaluación previa y decidir si se trata o no y, en caso de tratar, decidir que técnica será la más aconsejable.
Depende de muchos factores y el primero es la gravedad de la lesión o el tiempo de evolución del dolor. Si es por mantenimiento, la frecuencia dependerá del tipo de trabajo, de las posturas que adoptes en el día a día y de la cantidad de ejercicio que hagas diariamente.
Sí, es normal tener cierta sensación de agujetas o de dolor al contacto, puesto que hemos hecho un trabajo profundo en la musculatura.