Somos tu centro de fisioterapia deportiva en Valencia. Nos encargamos de acortar los tiempos de reposo ante una lesión o simplemente de prevenirlas y prepararte para la práctica deportiva.
Además, individualizamos cada tratamiento adaptándonos siempre a ti. Nuestra misión es emplear las mejores terapias manuales y ejercicios de movilidad articular para lograr un alto nivel de rendimiento.
Solo tienes que pedir tu cita. ¡Te garantizamos que repetirás!
Nuestro procedimiento de trabajo en la fisioterapia deportiva comienza con una primera evaluación de tu lesión. Queremos saber cómo ocurrió, con qué frecuencia practicas deporte, síntomas que presencias… Y a partir de aquí, te diseñamos un plan de tratamiento personalizado exclusivamente para ti.
Somos apasionadas de nuestro trabajo y damos el máximo para eliminar cualquier dolencia o patología ocasionada en la práctica deportiva. Para lograrlo, empleamos diversas técnicas: terapia manual, stretching, reeducación postural, punción seca, ejercicios de propiocepción o electroestimulación.
Ante esguinces, roturas fibrilares, patologías del tendón (tendinitis, tendinosis…), sobrecargas musculares, subluxaciones, contusiones, lesiones de menisco, fascitis plantar o pubalgias, es necesario que acudas a una clínica de fisioterapia.
Precisamente, nuestra fisio deportiva en Valencia está especializada no solo para tratar estas lesiones tanto agudas como crónicas, sino para brindarte una ‘educación’ para evitar otras lesiones en el futuro. Te enseñamos a corregir tu técnica y mejorar tu rendimiento.
Si no tratas tu lesión deportiva, esta necesitará más tiempo para sanar. Si vuelves a practicar deporte antes de tratarte la lesión, corres el riesgo de agravarla y prolongar el tiempo de recuperación.
Adaptamos el programa de rehabilitación a ti. A través de un enfoque dinámico, individualizamos el tratamiento con todo lo necesario para que vuelvas a dar lo máximo de manera rápida y segura.
¡Todo queda en el ámbito deportivo! Una lesión deportiva tratada por una fisioterapeuta deportiva experta que, además, ha participado en grandes eventos deportivos como maratones.
Trabajamos en conjunto con una nutricionista deportiva que ayudará a complementar el tratamiento de fisioterapia, mejorando la calidad de los tejidos y tus habilidades.
Por ello, te damos la opción de dejar en nuestra mano tanto la fisioterapia como la nutrición para crear la combinación perfecta que haga mejorar tu calidad de vida. Si estás interesado… ¡contacta con nosotras!
En apenas dos clics reserva tu cita de forma online. Puedes escoger la hora que desees de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00. ¡Te estamos esperando!
Escoge tu fisioterapeuta y rellena los campos para confirmar la cita.
Accede a nuestro sistema de reservas cuando y desde donde quieras.
Primera visita: 50€
Resto de visitas: 38€
¡Por supuesto!
Actualmente, puedes reservar estos bonos:
En nuestra clínica la consulta dura entre 45 minutos y una hora, según las necesidades de cada paciente.
Nuestro tratamiento no solo consiste en conseguir la recuperación tras una lesión, sino también de asesorar y prevenir las lesiones más comunes en los deportistas, como puede ser traumatismos, esguinces, roturas musculares o lesiones tendinosas. La prevención de lesiones es una parte fundamental de la fisioterapia deportiva.
Los beneficios al tratarte mediante la fisioterapia deportiva son muchos. Con los tratamientos que llevamos a cabo en Clínica Ossum podrás lograr una musculatura óptima para hacer deporte.
La fisioterapia deportiva también ayuda en casos de trastornos neurológicos, como puede ser las lesiones de médula espinal o esclerosis múltiple. Puedes mejorar la estabilidad del cuerpo y la flexibilidad articular y muscular. Asimismo, ayuda a fortalecer los huesos, músculos y articulaciones para resistir la práctica deportiva.
Además, aquí puedes ver una serie de beneficios adicionales:
Si eres una persona que practica semanalmente o diariamente deporte, es fundamental valorar la importancia de acudir a su fisioterapeuta de confianza para realizar una descarga, al menos, una vez al mes. Eso ayuda a prevenir las lesiones, tratando las pequeñas molestias antes que se agraven.
En este masaje de descarga encontramos los puntos de tensión muscular o banda tensas y las soltamos para que el paciente se vaya más relajado y sin dolor.
¡Claro!
Después de una sesión solemos aconsejar el descanso ese mismo día. Pero si estás preparando una competición importante y tienes que entrenar, puedes acudir a la clínica el día de menos carga de entrenamiento. O ese día en el que realices un deporte más suave.