fbpx

Nutricionista en Valencia

Te enseñamos a conseguir unos buenos hábitos alimenticios para cumplir JUNTOS tus objetivos.

¿Necesitas una nutricionista en Valencia que te ayude a conseguir tu mejor estado de salud a través de consejos alimenticios? Nuestra dietista se encarga de obtener los mejores resultados mediante el control de peso y el establecimiento de una relación saludable con la comida.

 

En Clínica Ossum crearemos un plan de nutrición específico para ti, porque tenemos claro que la nutrición es indispensable para llevar una vida sana y equilibrada. Nuestro objetivo: que te sientas y te veas genial por dentro y por fuera.

Tratamiento con un paciente durante una de las sesiones con nuestra nutricionista en Valencia
Medición del brazo para evaluar mejoras y reducción de peso por parte del paciente en nuestra clínica de nutrición

La misión de nuestra nutricionista

Ana Orts es tu dietista en Valencia

Es la encargada de tratar a todos los pacientes que llegan hasta la clínica con el fin de cambiar sus hábitos, implementando una alimentación equilibrada, variada y que aporte los nutrientes necesarios.

 

Su misión es ayudarte a cambiar tu actitud de cara a la nutrición, la salud y el bienestar. Algo esencial para el correcto desarrollo tanto físico como mental, para la prevención de enfermedades y, sobre todo, para llevar un estilo de vida saludable.

Comer sano NO es aburrido

¡Y te darás cuenta con nuestra dietista y nutricionista en Valencia!

Pérdida o ganancia de peso

Te educamos alimentariamente para conseguir una reducción o ganancia de peso y una excelente salud.

¿Vegano o vegetariano?

Un estilo de vida en el que una alimentación bien planificada es esencial. ¡Si eres vegetariano o vegano, cuenta con nosotras!

Dietas personalizadas

Adaptamos la dieta a ti, no tú a la dieta. Siempre en función de tu ritmo de vida, gustos y preferencias.

Mejora de patologías

Atendiendo a la patología, establecemos unas pautas alimenticias que tienen un objetivo: mejorar la enfermedad.

Nutricionista deportivo Valencia, uno de los servicios que ofrecemos en Clínica Ossum: tratamiento con deportistas, atletas...

¿Eres deportista?

Ofrecemos un servicio de nutricionista deportivo en Valencia

Sabemos que los deportistas necesitan cuidar su alimentación para rendir al máximo en la práctica deportiva. Por ello, ofrecemos dietas personalizadas según el deporte que realices. Siendo tu coach nutricional, elaboramos un plan personalizado para optimizar tu composición corporal según tu objetivo: eliminar el exceso de grasa corporal, ganar masa muscular, preparación de una competición…

 

Nuestra nutricionista deportivo en Valencia define el plan teniendo en cuenta:

 

  • La carga de entrenamientos
  • Las exigencias de energía
  • Condición física
  • Nivel de grasa corporal

Alimentación para bebés y niños

Nutrición infantil

Ana Orts está especializada en Nutrición en niños y bebés. Diseñamos dietas equilibradas para los más peques de la casa para conseguir una alimentación sana y saludable.

 

A través de consejos sobre hábitos de alimentación, guiamos a los papás para que los niños cumplan con los requisitos nutricionales de su edad. Para ello, creamos un asesoramiento personalizado teniendo en cuenta alergias alimentarias o problemas de peso y crecimiento.

Nuestra nutricionista valencia también realiza planes adaptados para niños y bebes

Elige el día y la hora

Reserva tu cita

Llámanos para concretar tu cita. Puedes escoger la hora que desees de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. ¡Te estamos esperando!

Calendario para pedir cita previa

Preguntas frecuentes antes de venir a nuestra Clínica de Nutrición

Te respondemos algunas de las preguntas que te puedes hacer antes de venir a nuestra clínica en Valencia.

¿Cuáles son los precios?

La primera consulta de nutrición tiene un precio de 40€. El coste de la segunda consulta y siguientes es de 25€.

¿Cómo puedo reservar cita?

Llamando al +34 662 43 31 31. Ana Orts, nuestra nutricionista, te detallará las horas disponibles y te explicará en qué consiste. Te resolverá todas las dudas que tengas antes de concretar la cita.

¿En qué consiste la primera consulta?

La primera consulta consiste en la realización de la anamnesis, que consta de una serie de preguntas acerca de los hábitos, gustos, patologías, actividad física y trabajo entre otras.

Posteriormente, se realizan las medidas antropométricas tanto con báscula como con cinta métrica. Una vez recopilada toda la información servirá para poder hacer el plan nutricional personalizado.

¿Voy a perder la grasa localizada (cartuchera, abdominal…)?

No, cuando se pierde grasa tiende a generalizarse en todo el cuerpo, no en una parte del cuerpo concreta.

¿Qué es una dieta milagro?

Es aquella en la que se pierde peso de forma brusca y extrema, con restricciones de ciertos grupos de alimentos. Y en el momento que se deja de realizarla ocurre el efecto rebote, porque no se ha trabajado el cambio de hábitos.

¿Cómo saber mi peso ideal?

Nos referimos a peso ideal al peso corporal que no está asociado con un mayor riesgo de desarrollar enfermedades. Se calcula multiplicando el rango de IMC adecuado (entre 19 y 24,9) por la altura al cuadrado (en metro).

¿Hay algún alimento mejor que otro?

No, ningún alimento es esencial o mejor que otro. Solo hay que tener en cuenta la cantidad y la combinación entre ellos.

Todos los servicios

fisioterapia

osteopatía

fisioterapia deportiva

osteopatía infantil

suelo pélvico